Desayuno,  brunch al estilo europeo, almuerzos y cenas. Comida de carácter internacional en un ambiente relajado con música variada, donde podrá disfrutar de nuestra especialidad en tapas, nuestro menú que va cambiando y nuestro pan casero.

Entre los platos elaborados destacan las croquetas, nuestro pescado ahumado en caliente, pan con tomate, papas con alioli, currys ocasionales, paella de arroz negro y una exquisita variedad de postres al estilo kaixo.

Es de gran importancia para nosotros que cualquier persona que nos visite, tenga alguna opción y es por ello que disponemos también de opciones vegetarianas, veganas y celiacas*.

* En nuestra cocina trabajamos todos los productos, somos muy cuidadosos con respecto a la contaminación cruzada, pero no somos un restaurante 100% celiaco.

Poco a poco estamos vendiendo nuestra marca para llevar a casa.  Nuestro plato estrella, el pan casero y nuestras croquetas! y desde hace unos meses ya se puede disponer de nuestros tés a granel!  Bolsa tucán (té negro), bolsa rana (té verde) o bolsa oso perezoso (té rooibos).  Tés de primera clase con diferentes sabores y aromas en diversos gramajes.

Al mismo tiempo todas nuestras salsas (picante, mojos, alioli..), pescados ahumados, queques y más, están listos para llevar!  No dude en pedirnos sus encargos!

Cada día tenemos en nuestra pizarra platos fuera de carta,
¡Venga y conozca nuestros especiales del momento!
Trabajamos con cervezas artesanales de Treintaycinco, pura calidad y variedad, sin dejar nunca de lado el diseño.
Lo mismo con nuestro café, café selecionado en base a su sabor, aroma y cómo no, presentación.  Taza Amarilla y Café del Guarco.

Intentamos ser muy cuidadosos con el tema ambiental alrededor de la selección de nuestros productos. Evitamos al máximo el plástico o materiales contaminantes, por lo que nuestras pajillas y recipientes para llevar son de papel 😉