Desayuno,  brunch al estilo europeo, almuerzos y cenas. Comida de carácter internacional en un ambiente relajado con música variada, donde podrá disfrutar de nuestra especialidad en tapas, nuestro menú que va cambiando y nuestro pan casero.

Entre los platos elaborados destacan las croquetas, nuestro pescado ahumado en caliente, pan con tomate, papas con alioli, currys ocasionales, paella de arroz negro y una exquisita variedad de postres al estilo kaixo.

Es de gran importancia para nosotros que cualquier persona que nos visite, tenga alguna opción y es por ello que disponemos también de opciones vegetarianas, veganas y celiacas*.

* En nuestra cocina trabajamos todos los productos, somos muy cuidadosos con respecto a la contaminación cruzada, pero no somos un restaurante 100% celiaco.

Poco a poco estamos vendiendo nuestra marca para llevar a casa.  Nuestro plato estrella, el pan casero y nuestras croquetas! y desde hace unos meses ya se puede disponer de nuestros tés a granel!  Bolsa tucán (té negro), bolsa rana (té verde) o bolsa oso perezoso (té rooibos).  Tés de primera clase con diferentes sabores y aromas en diversos gramajes.

Al mismo tiempo todas nuestras salsas (picante, mojos, alioli..), pescados ahumados, queques y más, están listos para llevar!  No dude en pedirnos sus encargos!

Cada día tenemos en nuestra pizarra platos fuera de carta,
¡Venga y conozca nuestros especiales del momento!

Nuestros empaques para llevar son biodegradables, intentamos utilizar lo mínimo de plástico o materiales contaminantes. Y por supuesto, pajillas de papel 😉

Estamos ubicados en Playas del Coco, Guanacaste.  El Coco es una playa la cual ha crecido notablemente en los últimos 10 años.  Es una comunidad multicultural, con mucho costarricense y extranjero viviendo en ella.  Retirados disfrutando de la vida del mar, cada vez más gente joven con ideas frescas, muchos idiomas, muchas culturas.  Un pueblo concientizado en el valor que aporta la nautraleza y el mar.